Descansa Pumas Acatlán, trabajando duro

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Mario Castillo para ONEFA

 
     

11 Octubre 2011. La temporada 2011 marca la pausa para los Pumas Acatlán en una merecida semana de descanso en la que pasarán bye. Sin embargo el entrenamiento en la FES no baja su intensidad, por el contrario, tal parece que es el momento de mayor dedicación.

Los actuales líderes de la CONSUR no bajaron el ritmo de sus entrenamientos y ya se preparan para encarar la última parte de la temporada regular con tres partidos enfrente. Toros Salvajes, Centinelas y Leones Cancún, una vez que pase su semana de descanso.

Los acatlecos trabajan en una sesión de dos horas con trabajo de campo, estrategia y video. En la clínica del conjunto el cuerpo médico tiene por fin, dos semanas para sacar las lesiones de los jugadores que han sufrido algún golpe, luego de las nueve semanas de enfrentamientos que lleva el conjunto: tres de scrimmage y seis más de partidos oficiales.

Si todo transcurre como hasta el momento, el equipo auriazul se presentará en Chapingo, el próximo sábado 22, nuevamente con el róster completo y sin lesionados para encarar el cierre de campaña y preparar los playoff.

Juvenil

Por su parte los Pumas Acatlán de la categoría juvenil se enfrentarán este viernes a las 15 horas en la FES al conjunto de Linces de la UVM Lomas Verdes, por lo que la actividad del futbol americano continúa en Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos