Acatlán quiere alargar su jetatura sobre Halcones

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Mario Castillo

 
     

04 Octubre 2011. Si hay un equipo al que Pumas Acatlán le ha tomado la medida desde el inicio de sus confrontaciones ese es Halcones de la Universidad Veracruzana pues desde 2006, año de su primer enfrentamiento, los Xaapeños no le han visto una al conjunto acatleco en instancias regulares e incluso playoffs.

Tal ha sido el dominio felino sobre las rapaces que incluso se ha trasladado a los semilleros donde las únicas victorias de Halcones se han dado en alguno de los eslabones de la categorías infantiles y por tanto los acatlecos han sabido imponerse siempre en juvenil, intermedia e incluso flag femenil.

Este viernes el equipo de Halcones visitarán a Pumas Acatlán en punto de las 15 horas en la FES Acatlán, donde los felinos querrán continuar con esta jetatura que se les ha dado sobre la Veracruzana desde el inicio de sus enfrentamientos.

Para este cotejo, Pumas y Halcones llegan empatados en el primer sitio de la Conferencia Sur con cuatro partidos ganados por sóo un descalabro y con igualdad de victorias ante equipos del mismo sector por lo que el ganador estará aislándose como líder de la Conferencia en solitario.

Pumas Acatlán invita a toda la comunidad universitaria para que haga sentir su presencia este viernes en el Cubil Felino de la FES a partir de las 15 horas, el precio por boleto es de $30 pesos para público en general y $20 pesos para comunidad universitaria, no faltes.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos