Pumas Acatlán hacia una nueva victoria

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

28 Septiembre 2011. Este viernes en punto de las 15 horas, los Pumas Acatlán buscarán una nueva victoria en esta campaña 2011 de liga mayor cuando reciban en el Cubil de la FES al conjunto benjamín de la Conferencia del Sur, los Bengalíes de Chiapas.

El partido que deberá ser dominado por los felinos acatlecos tomando en cuenta que los muchachos chiapanecos harán el largo viaje hasta Naucalpan y que es un conjunto de nueva creación, demostrará que los acatlecos son un equipo contendiente pero respetuoso hacia un novel rival que seguro aprenderá mucho de una escuadra con la historia de Pumas.

Sobra decir que Acatlán parte como claro favorito en el cotejo que abrirá la semana cinco de la campaña pero que no debe saltar al emparrillado con actitudes sobradas y siempre mostrando respeto por el conjunto visitante.

Este será apenas el segundo cotejo que sostenga Acatlán ante un equipo de la misma conferencia sur, recordemos que el primero fue ante Potros Salvajes donde cosecharon su primer triunfo de la campaña.

Para Bengalíes el cotejo ante Pumas será histórico pues será su primera salida en la campaña. Su primer partido lo jugaron en Tuxtla Gutiérrez recibiendo a Centinelas que los superó.

Cobran entrada

Una atinada decisión del alto mando felino fue el volver a cobrar la entrada a sus cotejos luego de varios años que dejó de hacerlo.

Y es que en el partido anterior frente a la UAT, la comunidad y asistentes al encuentro se toparon con que nuevamente el ingreso a las tribunas de la FES, para los partidos de mayor, tienen un costo simbólico pero que representa mucho para el programa de futbol americano de Pumas Acatlán.

Hay que recordar que TODOS los equipos de liga mayor de la ONEFA cobran el boleto de ingreso a sus partidos e incluso hoy en día Acatlán es el más barato. Basta comentar que para asistir a encuentros de Tigres UANL, Pumas CU y Linces UVM, el precio del boleto oscila entre los 40 y 50 pesos por persona.

Apoyemos al conjunto con el pequeño grano de arena que implica el pago de entrada, hay el compromiso de las autoridades para que esos ingresos sean utilizados en necesidades directas del equipo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos