Pumas Acatlán ruge fuerte en casa

   

Nota: Gabriel Pacheco en ONEFA
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

24 Septiembre 2011. A pesar que los Correcaminos UAT Reynosa (o Norte) abrieron el marcador, los Pumas Acatlán tuvieron una gran reacción para tomar rápido la ventaja y evitar la sorpresa, dejando el marcador final 42-17.

Hugo Enrique Ruiz (13) sumó tres anotaciones por tierra mientras Roberto Rotaeche (21) se adjudicó dos para su cuenta, para darle parte al marcador que colocaron los acatlecos a su casillero.

Todo comenzó con un acarreo de una yarda de Manuel Martínez (21) para que los Correcaminos tomaran la ventaja en el inicio del partido. Sin embargo, Ruiz Rodríguez sumó su primera de tres anotaciones por tierra para empatar el juego.

Acatlán tomó por vez primera y definitiva la ventaja cuando Cesar Moulinie (4) encontró en pase de 46 yardas a Luis Ángel Hernández (17) para colocar el parcial 14-7.

La Autónoma de Tamaulipas Reynosa se acercó con un gol de campo de 44 yardas logrado por Nahum López (4). Pero antes de irse al descanso, Acatlán sumó 14 puntos más.

Hugo Ruiz anotó en jugada terrestre de una yarda mientras Rotoache lo hizo por la misma vía pero contabilizando dos yardas.

Para el tercer cuarto los locales siguieron ampliando su ventaja. Primero, gracias con la tercera anotación de Ruiz Rodríguez y después con escapada de 51 yardas de Rotaeche.

Los visitantes llegaron en un par de ocasiones dentro de la yarda 10 contraria pero en ambos casos el QB Abel López (9( sufrió intercepción. Ya en el último periodo finalmente pudieron visitar de nuevo la anotación producto de una espiral de 64 yardas de López a Luis Cruz, para colocar el definitico 42-17.

La próxima semana Pumas Acatlán recibe a los Bengalíes de la UNIBE de Chiapas mientras los Correcaminos Reynosa visita a la UVM Guadalajara.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos