Pumas Acatlán se presenta en casa ante UAT

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

22 Septiembre 2011. Este viernes en punto de las 15 horas los Pumas Acatlán se presentarán ante su público en lo que se espera sea una gran entrada tras el buen inicio de los felinos en la liga mayor 2011 de ONEFA.

Los acatlecos enfrentarán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Unidad Reynosa en un partido sin precedentes pues ambos conjuntos nunca antes se han enfrentado.

El partido a llevarse a cabo en el Cubil Felino de la FES marcará el regreso de los Pumas a su casa luego de tres partidos en calidad de visitantes de los cuales, cosechó dos victorias y un revés lo que lo mantiene como líder de la Conferencia Sur.

Ante la UAT Reynosa los felinos tendrán su segundo partido interconferencias luego del anterior en el que superaron de visita a Leones de la Metropolitana de Monterrey en tierras norteñas.

El sinodal fronterizo de esta ocasión cayó en su presentación ante Leones de la UMM 37-7, perdió en la semana dos con Burros Blancos 17-0 y viene de caer ante Halcones de la Veracruzana 34-17 por lo que Pumas Acatlán saltará como claro favorito.

El peso de las líneas norteñas es mayor al de Acatlán, pero los felinos han mostrado mucha velocidad, técnica y mejor esquema de juego por lo que la comunidad estudiantil de la FES Acatlán seguramente atestiguará un buen desempeño de nuestros Pumas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos