Pumas Acatlán se reencuentra con Leones UMM

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León (Archivo)

 
     

14 Septiembre 2011. Pasaron cuatro años para que se diera un nuevo enfrentamiento entre Pumas Acatlán y Leones de la Metropolitana de Monterrey. Este sábado a las 13 horas en tierras regias los acatlecos visitarán a los norteños en apenas su tercer partido de la historia.

Fue en 2007 cuando Pumas y Leones se vieron las caras en la FES Acatlán y en partida doble. En la jornada uno, Acatlán recibió la visita de Leones quienes salieron airosos con un cerrado marcador de 10-7.

Los acatlecos fueron escalando peldaños en los partidos siguientes y el destino los puso nuevamente frente a frente en el partido de cuartos de final ya en playoffs.

Pumas recibió a Leones y la historia se fue del lado de los auriazules con una solitaria anotación del mariscal de campo Trejo quien dejó el marcador definitivo 6-0, lo que daría el pase a Pumas a semifinal en una temporada donde disputaron el cetro ante Burros Blancos a la postre.

Para este 2011 Leones hará honores a Pumas Acatlán en el campo del club Búfalos en la Sultana del Norte, donde los visitantes llegan con la moral en alto luego de ganar en patio ajeno 24-19 ante Potros Salvajes.

El partido interconferencias entre Sur y Norte luce parejo, sin embargo un handicap para los regios es sin duda la localía que tratarán de aprovechar para regresar al triunfo luego de la dolorosa derrota que les propinó Linces en su visita al JOM.

La última palabra la tiene esta edición de Pumas Acatlán que luce bien trabajada.

El partido se transmitirá por la señal de la página web de la ONEFA en www.terra.com.mx/onefa el próximo sábado a las 13 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos