Busca Pumas Acatlán confirmar la mejoría

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

07 Septiembre 2011. Este viernes a las 19 horas en la capital del Estado de México, los Pumas Acatlán visitarán a Potros Salvajes de la UAEM en un partido que roba cámaras y puede marcar la dirección de ambos conjuntos en la Conferencia Sur de la campaña que apenas inicia.

El partido que se escenificará en el estadio Juan Josafat Pichardo de Toluca enfrentará a dos de los conjuntos protagonistas de los últimos años en la conferencia y entre los que se ha labrado una gran rivalidad en todas las categorías incluso con finales disputadas.

Para este liga mayor los Potros Salvajes, por ser locales, parten como favoritos sin embargo Pumas Acatlán tiene muy claro que para ser campeón y disputarle el cetro a este sinodal, debe imponerse y encaminarse a los primeros lugares.

El cotejo luce muy parejo pues ambos mostraron un buen conjunto en la jornada inicial a pesar de haber sucumbido. Potros cayó en casa 0-28 ante Pumas CU y Acatlán perdió de visita ante UVM 48-21.

Los auriazules mostraron posibilidad de hacer daño ofensivamente ante Linces, un conjunto de la CONCEN, corriendo el balón y moviendo las cadenas, incluso anotando tres touch down.

Pumas Acatlán y Potros Salvajes tienen en su historia más reciente varios enfrentamientos importantes y la balanza se inclina hacia los toluqueños quienes vencieron en 2010 a Pumas en la FES 7-10, así como en 2009 en temporada regular por 17-14 y en semifinal 26-20, en series extra.

Pumas va a Toluca con la expectativa de ganar, imponmer condiciones y encaminarse a la cima de la CONSUR, la historia se escribirá a las 19 horas en Toluca.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos