Pumas CU debuta venciendo a UAEM

   

Nota: Boletín UNAM
Fotos: Mario Castillo Pág web ONEFA

 
     

04 Septiembre 2011. Fernando Banda (34), fue la bujía del ataque azul y oro, con una recepción de 10 yardas y una acarreo de 80, para conseguir dos de las anotaciones del equipo en el juego.

El conjunto de casa presentó  una fuerte oposición a los de la UNAM, apoyado por la afición que abarrotó el estadio, haciendo valer su calidad de monarcas de la Conferencia del Sur.

Los Pumas pelearon con todo, y la pizarra pudo ser mayor, pero un fumble en la yarda ocho de los Potros Salvajes y un touchdown anulado lo impidieron.

Ya había advertido Raúl Rivera, head coach de los Pumas, de lo difícil de este juego, durante la presentación a los medios de comunicación realizada el jueves 1º de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario: “Son los campeones de la Conferencia del Sur y en su campo se crecen; son un equipo que da mucha batalla, pero nosotros saldremos al campo con el objetivo de sumar nuestros primeros puntos”.

Para la próxima semana los Pumas visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el sábado 10 de septiembre a las 13:00 horas; mientras que los Potros Salvajes recibirán en casa al otro representante de la UNAM, Pumas Acatlán, a las 19:00 horas del viernes 9 de septiembre.

ANOTACIONES
Primer Cuarto
CU. Pase de 10 yardas de Bruno Márquez (13) a Fernando Banda (34), extra de Mauricio Morales (12), 7-0.

Segundo Cuarto
CU. Carrera de 80 yardas de Fernando Banda (34), extra de Mauricio Morales (12), 14-0.

Último Cuarto
CU. Carrera de 10 yardas de Salvador Castañeda (16), extra de Mauricio Morales (12), 21-0.
CU. Carrera de una yarda Alan Alexis Alcalá (48), extra de Mauricio Morales (12), 28-0.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos