Pumas Acatlán Infantil 2011

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

14 Agosto 2011. Concluyó la temporada 2011 de categoría infantil. Los dividendos para Pumas Acatlán arrojan la copiosa participación de siete conjuntos, cuatro de ellos calificados a playoffs, dos en instancias de final de los cuales fueron un subcampeonato y un campeonato más para la FES Acatlán.

Los resultados pueden ser vistos mediante diversas ópticas, preferentemente de manera crítica y con el afán de crecer para los siguientes años. Siempre buscando las fortalezas e identificando las áreas de mejora para que en 2012 la organización sea más fuerte.

Luego de seis años de haber reaparecido en la categoría infantil, Pumas Acatlán puede presumir seis títulos y dos subcampeonatos, todos ellos fraguados en el trabajo y la dedicación de mucha gente.

Este 2011 en infantil dejó más enseñanzas que ninguna otra temporada. La siembra que se hizo durante los cinco años anteriores debe ser cuidada, respaldada y mantenida con un buen servicio para que la cosecha sea cada vez mejor. Las generaciones responden en muchas ocasiones a lealtades creadas y no tanto a identificación con un programa o unos colores.

La situación en la que está enclavada la organización de Pumas Acatlán, requiere cada vez más, una planeación estratégica para seguir siendo atractivo para jugadores y padres.

2011 será recordado en la infantil acatleca como un año de reestructuración pero también de regreso a las bases de entrenamiento y fundamentos que dan como resultado cosecha de títulos pero mucho más importante, la semilla de un deporte formativo a buenas camadas de personas y jugadores.

Felicidades a todos y cada uno de los elementos que en este 2011 formaron parte de la familia de Pumas Acatlán por haber portado con orgullo los colores de la mejor institución educatica de Iberoamérica. Esos colores que pase lo que pase y estén donde estén siempre serán parte de su formación.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos