Pumas Acatlán campeón de Infantil

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

13 Agosto 2011. Llegó el sexto campeonato para Pumas Acatlán en su categoría infantil en la sexta campaña desde su formación.

Y fue por conducto de los chicos de la categoría Infantil que los felinos lograron levantar un cetro más para las vitrinas de la FES tras vencer 26-6 a los hasta entonces invictos Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el Joaquín Amaro.

Los felinos de Acatlán mostraron desde un inicio que la historia de temporada regular, cuando cayeron por una anotación ante los Guardias, no iba a repetirse e impusieron condiciones tras acarreos del multifacético "Pelón" Olvera quien como quarterback y corredor fue una pesadilla para los pequeños militares.

El conjunto auriazul se fue al descanso con una cómoda victoria parcial de 14-0 pero al regresar una fugaz ofensiva local apretó el marcador 14-6.

Los pupilos del coach "Taz", jugador de liga mayor, y de Sergio Olvera atendieron las indicaciones del staff y pusieron manos a la obra para anotar en tres ocasiones más por conducto de los chicos con los jersey número 17, 18 y 44 para secar las aspiraciones del equipo carmesí que vio su racha invicta caer en el partido por el cetro.

26-6 marcaba el tanteador para Pumas Acatlán y todo fue algarabía y lágrimas de felicidad para la tribuna universitaria allí reunida al agotarse el tiempo de juego. Tras reconocer el esfuerzo del rival, los seguidores auriazules aclamaron a sus pequeños héroes que le dan un campeonato más a la organización de la FES Acatlán. El sexto en seis años de historia.

Para este domingo Pumas Acatlán en Infantil AA buscará alargar la alegría de los acatlecos cuando reciban a Centinelas en punto de las 11 horas en la FES para dirimir el campeonato de la división y buscar el séptimo cetro. Enhorabuena y que siga la fiesta.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos