Pumas Acatlán va a dos finales

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

07 Agosto 2011. Dos son los equipos de la organización Pumas Acatlán que continúan con vida en la categoría infantil de ONEFA luego de la jornada semifinal vivida en la FES.

De los siete conjuntos que iniciaron la contienda en esta campaña 2011 defendiendo los colores azul y oro de la UNAM, cuatro lograron su pase a playoffs y hoy la Infantil y la Infantil AA se apuntaron para dirimir el cetro de sus respectivas categorías ante Centinelas en ambos casos en las finales que se jugarán el próximo fin de semana.

De la mano de su quarterback y corredor estelar número 44, Olvera, los acatlecos de Infantil dieron cuenta sin mayor apremio de Búhos del IPN al son de 21-8. Para la gran final los acatlecos enfrentarán en el Campo Militar Número Uno a Centinelas que venció 6-0 a Fantasmas de Toluca en la otra semifinal.

Por su parte los Pumas Acatlán de la Infantil AA lograron venir de atrás luego de una primera mitad titubeante y dar la voltereta en la segunda parte para imponerse también a Búhos del IPN 43-24.

En la final los acatlecos serán anfitriones en la FES y se verán las caras también con Centinelas, conjunto que venció en la otra semifinal 10-0 a Pumas Azul.

Mención especial mercen los chavos de la Infantil A que en la semifinal cayeron 12-20 ante Linces de la UVM Querétaro. Los pupilos del coach Camacho tuvieron una buena reacción pero no fue suficiente para lavar los errores que cometieron en las anotaciones rivales. La categoría Mustangs había concluido su participación una semana antes en el duelo semifinal.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos