Tercer ensayo de la mayor en Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo

 
     

05 Agosto 2011. Este sábado al mediodía los Pumas Acatlán continuarán con sus partidos de preparación de cara a la temporada 2011 de Liga Mayor cuando reciban la visita de los Frailes del Tepeyac.

Los felinos del coach Zapata tendrán este tercer partido de pretemporada luego de haber superado en sus dos encuentros anteriores a Correcaminos de la UAT Reynosa y a los veteranos acatlecos.

Para el cotejo de este sábado, el róster auriazul ya estará en su mayoría integrado por los jugadores que representarán a la FES en la campaña 2011.

El rival en turno, los Frailes, son integrantes de la Conferencia del Centro en ONEFA y será su segundo duelo, después de haber empatado con su equipo de veteranos 6-6 la semana pasada.

Acatlán-Frailes, es un cotejo con mucha historia en el emparrillado nacional sin embargo debido a la última distribución de ambos conjuntos en ONEFA, ahora es un referente de pretemporada solamente.

El año anterior el conjunto acatleco se impuso a los de Lindavista en la pretemporada y a pesar de que lo menos importante en este tipo de encuentros es el resultado final, los felinos buscarán hilvanar una segunda victoria ante los dirigidos por el ex quarterback de las Águilas Reales y Cóndores, Luis Manuel Silva, otrora coordinador ofensivo de Pumas CU.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos