Pumas Acatlán triunfa en duelo fraterno

   

Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

01 Agosto 2011. Se jugó la última jornada de temporada regular en la FES Acatlán donde se escenificó un duelo de felinos entre equipos de la misma UNAM.

Pumas Acatlán fue anfitrión de Pumas Azul del programa de Ciudad Universitaria y los dividendos se quedaron en tierras acatlecas dentro de la serie donde los locales lograron cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los acatlecos iniciaron en la jornada sabatinacon un empate 6-6 en la sucategoría preinfantil; y superaron a los del Pedregal 35-13 en infantil y 19-0 en Infantil especial.

Para el domingo los acatlecos hilvanaron dos triunfos, 15-0 en Infantil A y 23-6 en AA, pero cayeron en AAA 0-28.

Luego de esta última fecha, los acatlecos se apuntaron en tres categorías a las semifinales y se unieron a la brillante campaña de los Mustangs que conluyó el pasado viernes al caer en playoffs para sumar cuatro finalistas de siete posibles.

En infantil, Pumas Acatlán jugará por su pase a la final ante Búhos del IPN; la infantil A hará lo propio midiéndose en semifinal a Linces de la UVM Querétaro, mientras que en Infantil AA los felinos jugarán contra Búhos. Los tres partidos se jugarán en la FES en horario y día por confirmar.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos