Gracias Pumas de Corazón

   

Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

29 Julio 2011. Hace apenas unas horas concluyó la temporada para los Pumas Acatlán de la categoría Mustangs al caer en semifinales ante la UVM Lomas Verdes por 30-6.

La solitaria anotación de los auriazules corrió a cargo de Rodrigo Díaz pero no fue suficiente para poner a los acatlecos cerca en el tanteador.

Pumas Acatlán concluyó la temporada con su tribuna entonando el Himno Deportivo Universitario, sus seguidores les cantaron el ya tradicional Cómo no te voy a querer y fue sin duda un gran colofón para una campaña memorable que pone las bases para una nueva generación de acatlecos.

"Estoy muy orgulloso de estos muchachos, creyeron en que podían llegar lejos en esta campaña y lo lograron, muchos pensaron que ni siquiera participaríamos y hoy incluso vendimos cara la derrota ante el líder invicto del grupo, que ganó bien", comentó Rafael "Fay" Domínguez, coach de los felinos.

Todavía en el campo de Linces, "Fay" aseguró: "La organización puede estar contenta con este grupo de jugadores, de verdad me dejaron con un grato sabor de boca y hoy estamos en la pelea con esta buena generación".

Los acatlecos de Mustangs se despidieron de esta temporada, pero dejan un gran orgullo para los seguidores pues demostraron su corazón puma. El fin de semana los equipos de Pumas en Infantil, Infantil A y AA buscarán afianzar su boleto a la postemporada en este histórico 2011 que marca el récord de cuatro conjuntos en finales de infantil en ONEFA para los de la FES Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos