Cuatro conjuntos acatlecos a semifinales

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo ONEFA

 
     

25 Julio 2011. La difícil campaña de 2011 para Pumas Acatlán podría tener un final más que feliz pues de darse algunos resultados en la última jornada, la organización acatleca marcaría un récord para la FES al calificar a las finales a cuatro de sus siete conjuntos, hecho sin precedente en la organización.

Del total de siete conjuntos con los que Acatlán está participando en la Infantil de ONEFA, más del 50% logró una marca positiva y se apunta para pelear por el cetro.

Los primeros calificados son los Mustangs, conjunto que ha dejado un buen sabor de boca tras lograr una campaña positiva luego de que incluso estuvo en riesgo su participación.

El equipo que dirigen Rafael "Fay" Domínguez y Juan Ramón Mendoza, con identidad propia, logró calificarse a las finales en este su primer año y el viernes a las 20 horas visitará a la UVM Lomas Verdes.

Por su parte el equipo de Infantil ya aseguró un boleto a postemporada y en la última jornada buscará el sitio de honor en el grupo.

Los felinos de infantil sin duda son uno de los conjuntos con más oportunidad de levantar el cetro para la FES pues han combinado un gran staff y un equipo con mucho talento y enjundia.

Asimismo los acatlecos de Infantil A del coach Jorge Camacho han ido en ascenso y aunque iniciaron titubeantes en la campaña, pudieron rectificar el camino y con una victoria más se afianzarían como tercer lugar del grupo.

Por su parte los Pumas Acatlán de la infantil AA ya tienen su boleto a finales pero todavía pueden aspirar al primer lugar de grupo, si ganan en su partido directo, ante Pumas Azul y recibir postemporada en casa.

Este fin de semana, el sábado y domingo los Pumas Acatlán harán honores a sus "primos" Pumas Azul de CU en seis de las siete categorías mientras que Mustangs, como se mencionó, visitará a Linces en el partido semifinal.

El otro lado de la moneda

Por otra parte los tres equipos que se quedaron sin calificar son los de Preinfantil, Infantil Especial e Infantil AAA donde los acatlecos deberán trabajar el doble para la siguiente campaña y buscar revertir los resultados de este 2011.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos