"Luchando con Tesón AC" es una realidad

   

Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

17 Julio 2011. Lo que inició como un ambicioso proyecto para apoyar a los Pumas Acatlán ha ido tomando forma y el pasado viernes se hizo realidad con la firma ante notario público de la Asociación Civil, "Luchando con Tesón".

El grupo de exjugadores y amigos de los Pumas Acatlán no se quedaron en sólo planes y tras un lapso de tres meses se convertirá en donataria autorizada ante el SAT con la transparencia y altruismo en pro del equipo acatleco.

Llama la atención que el alcance que ha tenido el equipo de Pumas Acatlán en la misma UNAM ha rebasado incluso lo que la propia FES y sus autoridades se imaginan.

Y basta con revisar la foto que la Asociación Civil nos hizo llegar para destacar que Pumas Acatlán tiene una radio de alcance mucho muy importante en la institución.

En ella aparecen los primeros en conformar la AC y principales promotores de "Luchando con Tesón". Román "Pacha" Valdez, Margarita Tinoco, Carlos "Soldado" Gutierrez, Rodrigo "Puchi" Camacho y Luis Uriel "Espanto", todos ellos egresados de la FES Acatlán; Axel Guzmán y Juan Carlos "Pepino" Franco, ambos de la FMVyZ de Ciudad Universitaria; Ale "Big" Camacho de la carrera de Derecho en la FES Aragón y Pedro Bautista, contador público egresado de la FES Cuautitlán.

A la firma faltaron por cuestiones de trabajo: Javier Salinas, Aldo Conin y Rodrigo Diaz por lo que ellos firmarán la siguiente semana, así pues, el primer paso está dado.

Esperamos que este nuevo intento por conformar un grupo de amigos de Pumas Acatlán tenga el eco, la aceptación y el cobijo necesario de las autoridades en favor del conjunto universitario.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos