Cae Pumas Acatlán en su visita a Juriquilla

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Sergio Colina en ONEFA

 
     

17 Julio 2011. Difícil visita tuvo la categoría infantil de Pumas Acatlán en su visita a la UVM Querétaro donde de seis enfrentamientos sólo pudieron lograr la victoria en un cotejo y rescatar el empate en otro para regresar a Naucalpan con cuatro derrotas a cuestas.

Los acatlecos que pudieron sacar el resultado positivo fue la subcategoría Infantil que venció 29-6 a los queretanos y se afianzan así en el segundo peldaño del grupo con sólo una derrota y prácticamente con el boleto a semifinales.

La infantil A por su parte no pudo traer a la FES una victoria pero con el empate ante el segundo lugar del grupo 6-6 casi se apunta a playoffs pues en las últimas jornadas enfrentará a los últimos sitios del sector.

Las derrotas llegaron desde el sábado en la preinfantil al son de 18-0 y en infantil especial 26-0, con las que ambos conjuntos felinos se quedan prácticamente fuera de las finales.

Misma situación vive el conjunto acatleco de AAA que sucumbió 27-6 en la jornada dominical y ya quedó fuera de postemporada.

Por su parte la escuadra felina de infantil AA que cayó por apretado 16-14, continúa a pesar de la derrota, con la posibilidad de calificar incluso como primer lugar si vence en la siguiente jornada a los sotaneros Fantasmas y en la última jornada a los aún líderes Pumas Azul.

Paradójico para los felinos de Acatlán es que en esta temporada de reestructuración y luego de los sucesos vividos en el seno auriazul antes del inicio de la campaña, todo parece indicar que de los siete conjuntos que conforman la categoría, calificaría a finales a cuatro equipos, hecho sin precedentes en la organización puma.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos