Acatlán escala peldaños en Mustangs

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

15 Julio 2011. Los Pumas Acatlán de la categoría Mustangs sumaron otra valiosa victoria, ahora al son de 21-14 sobre Bears del Colegio Cedros y de combinarse algunos resultados, podría escalar hasta el segundo lugar de la clasificación en su grupo.

A pesar de haber aflojado el paso en el último cuarto del encuentro que ganaban sin problemas 21-0, Pumas Acatlán logró el triunfo que no sólo amarra su clasificación a la postemporada sino que hoy, con un partido más, está como segundo lugar del grupo único.

Y es que luego del empate entre Águilas Blancas y Frailes de la semana anterior, los felinos de la FES sólo requieren ganar su último partidoante las Blancas y esperar un tropiezo de Frailes para superar en número de victorias a esos dos equipos y quedarse como segundo sembrado.

Si Acatlán logra triunfar en Santo Tomás y Frailes supera sus dos últimos partidos, los felinos podrían calificar como tercero del sector.

Pero si de lo contrario, Pumas Acatlán cae, deberá conformarse con calificar como cuatro lugar y enfrentar al líder del certamen, pero ya en postemporada donde es un borrón y cuenta nueva y hay posibilidades para todos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos