Acatlán rescata dos victorias ante Centinelas

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

12 Julio 2011. Los Pumas Acatlán de la categoría infantil sólo pudieron rescatar dos victorias en su visita al Joaquín Amaro donde enfrentaron a Centinelas el pasado fin de semana.

La jornada sabatina se fue totalmente para los castrenses quienes superaron a los acatlecos en Preinfantil 24-0 e Infantil Especial 39-0. El partido de Infantil también correspondió a los locales por un cerrado 20-14 en un duelo que pudo haberse inclinado para el lado auriazul pero tres pases fallados en las diagonales dieron su primera derrota a los acatlecos en la categoría.

Seguramente estas dos escuadras se volverán a encontrar en las siguientes semanas en instancias finales y Pumas buscará revertir la historia.

Para el domingo la historia fue diferente. Los invictos Pumas de Infantil AA lograron una valiosa victoria al son de 8-6 para quedarse con el liderato del grupo, que comparten con sus primos Pumas Azul.

El partido se decidió con una buena escapada de Alejandro Castañeda, quien también logró la importante conversión de dos puntos que fue vital para el triunfo.

Por otra parte, la Infantil A también logró vencer en patio ajeno a sus anfitriones y al son de 14-6 comienzan a escalar peldaños y se ubican en el cuarto lugar con la oportunidad de seguir avanzando.

Sin embargo el conjunto acatleco de AAA a pesar de iniciar bien en el partido, cayó 21-0.

Con estos resultados y sumados a la victoria en Mustangs ante Pieles Rojas, Pumas Acatlán cosechó tres victorias y cuatro descalabros.

Para este fin de semana la actividad comenzará el viernes a las 13 horas cuando los ya calificados Pumas Acatlán de Mustangs haga honores a Bears del Colegio Cedros en la FES Acatlán.

El sábado y domingo los otros seis conjuntos auriazules visitarán en Juriquilla a Linces de la UVM, Querétaro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos