Pumas gana y saca el ¡Fuaaaaaa!

   

Nota y fotos Javier Chávez Posadas

 
     

02 Julio 2011. Mostrando un gran ambiente y aprovechando la onomatopeya de moda: "Fuaaaaa!", grito de los auriazules que causaba risa en la tribuna, los Pumas Acatlán lograron regresar a la senda victoriosa en la categoría Mustangs, único equipo que vio acción esta jornada y que superó 14-8 a Búhos del IPN.

Fue un partido que los acatlecos en propio campo iniciaron perdiendo luego de un mal fildeo que se convirtió en posesión de los visitantes y posteriormente en el 0-6 parcial.

Pumas Acatlán regresó rápido con una buena serie ofensiva que concluyó en las diagonales rivales y que aunado a la conversión de dos puntos dio la ventaja a los auriazules 8-6.

Ya en las acciones de la segunda mitad Pumas Acatlán volvió a marcar seis puntos más para incrementar la ventaja 14-6. Sin embargo las rapaces de Santo Tomás se acercaron peligrosamente al provocar un safety para dejar cartones definitivos 14-8.

Con la victoria Pumas Acatlán escala un peldaño y se coloca en el cuarto sitio del grupo ya en zona de calificación tras la derrota de Pieles Rojas ante Águilas Blancas, conjunto que dejó su marca en una victoria y dos derrotas.

La siguiente semana los acatlecos se medirán en la FES a Bears del Colegio Cedros ante quienes buscarán afianzarse en los primeros lugares del grupo único.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos