Acatlán convoca a su tradicional Novatos-Veteranos

   

Nota Luchando con Tesón AC

 
     

28 Junio 2011. Una vez más, Pumas Acatlán llevará a cabo el tradicional duelo Novatos-Veteranos como partido de preparación de cara a la campaña 2011 de Liga Mayor y como un elemento de identidad y acercamiento entre las generaciones del equipo Osos/Pumas Acatlán de todos los tiempos.

Por tal motivo, la agrupación Luchando con Tesón A.C. de exjugadores y amigos de Acatlán convoca a los egresados del conjunto acatleco que el partido será el día 9 de Julio a las 12:00 hrs.

Para ello, la Coordinación de Actividades Deportivas de la FES está realizando entrenamientos para los veteranos en la FES Acatlán a las 6:30 pm, de igual manera para los que tienen un horario complicado, los días 7 y 8 de Julio se podrá tener acceso en punto de las a las 8:00 pm a la Unidad Cuahtémoc donde realizarán entrenamientos gracias a la intervención de Gerardo Cota quien facilitó un espacio dentro de la unidad.

Para el juego, la asociación está citando de las 9:30 y hasta las 10 horas, para los que van a solicitiar préstamo de utilería. En ese caso favor de llevar una credencial oficial que se les pedirá para poder prestarles el equipo.
 
Exactamente a las 11:00 am empezrá el calentamiento y a las 11:45 am se realizará una pequeña ceremonia con los novatos previa al duelo.
 
Al terminar el juego, está por confirmarse la realización de una convivencia familiar por lo que hacen extensiva la invitación a los seres queridos de la gran familia Puma de Acatlán.

Atentamente
 
"Luchando con tesón A.C.", corazón azul y piel dorada orgullOSOS por siempre
Presidencia
MVZ Juan Carlos Franco Sánchez
MVZ Axel E. Guzmán Cedillo
Secretaría
Ing Javier Salinas Vega
Lic Roman Valdez Salinas
Tesorería
Lic Pedro Bautista Monroy
Lic Luis U. Cisneros
Vocales
Lic Carlos Gutierrez
Lic Margarita Tinoco
Vigilancia
Lic Alan Camacho Allende
Lic Aldo Rodriguez
Aspectos Técnicos
Ing Rodrigo Díaz-Covarrubias Martinez
Lic Rodrigo Camacho Victoria

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos