Infantil acatleca tiene segundo scrimmage

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Enrique Fragoso

 
     

12 Junio 2011. La infantil 2011 de Pumas Acatlán visitó este fin de semana a su similar de Águilas Blancas del IPN, equipo del Grupo 1, en lo que representó el segundo partido de preparación de cara a la temporada que se avecina en ONEFA.

El balance para los acatlecos no fue del todo satisfactorio pues de las seis categorías, los auriazules sólo pudieron sumar una victoria, un empate y cuatro derrotas ante los de Santo Tomás.

La victoria de los universitarios llegó con los chavos de la categoría infantil al son de 28-6 y toman mucha confianza para encarar la temporada venidera luego de hilvanar su segundo triunfo consecutivo, la semana pasada dieron cuenta de Linces de la UVM 12-0.

El empate ante las Blancas se dio en la categoría infantil A con marcador final de 12-12 y luego de dos scrimmage marchan invictos pues la semana anterior superaron a Linces 14-0.

Las derrotas llegaron en las demás divisiones de la infantil, en preinfantil cayeron 0-32; en Infantil especial 0-45; Infantil AA 0-27 y en AAA 0-40.

Seguramente la semana entrante ya con partidos oficiales ante conjuntos más parecidos en cuanto a tamaño y experiencia los felinos acatlecos mostrarán los alcances que pueden tener esta temporada.

El próximo sábado y domingo la organización acatleca visitará en la USBI de Xalapa a Halcones de la Universidad Veracruzana en el inicio de la campaña 2011, vamos Pumas Acatlán, con todo!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos