Van tomando forma los nuevos Pumas Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

09 Junio 2011. Sin hacer mucho ruido pero cosechando ya dos cetros en lo que va del año, Enrique Zapata cumple ya tres meses al frente de los Pumas Acatlán y poco a poco el conjunto va tomando forma.

Con un total de 105 jugadores en lista y prácticas de 80 jugadores los Pumas Acatlán parecen retomar un segundo aire basado en trabajo de fundamentos, sistema y buen ambiente.

Zapata Del Valle logró desde un inicio, detalles que desde hace mucho tiempo no se realizaban en el seno felino, el primero fue el cambio de horario para los entrenamientos y hoy en día, la práctica se realiza regularmente en punto de las 15 horas. Con ello la incursión de verdaderos estudiantes deportistas ha ido en ascenso.

Asimismo la conformación del staff ha ido tomando forma de manera preliminar pero con reincorporaciones como la del coach Patraca con los corredores y ex jugadores de los mismos Pumas Acatlán en todos los departamentos, quienes ahora como coaches han dado bastantes buenos resultados como los cetros de juvenil e intermedia para la FES.

Por otro lado el trabajo de gimnasio ha dado ya buenos divivendos y se nota un equipo mucho más fuerte que aunado al trabajo del profesor Felipe Cigala en el área de preparación física parece combinar fuerza y rapidez en todas las áreas.

En los próximos días se darán a conocer los posibles partidos de preparación de cara a la temporada 2011, incluyendo el tradicional novatos-veteranos.

"LUCHANDO CON TESÓN" CONVOCA

Por su parte el grupo de exjugadores y amigos de Pumas Acatlán, "Luchando con Tesón AC", que encabeza el MVZ Axel Guzmán Cedillo, convoca al desayuno mensual este sábado a partir de las 10 de la mañana edn el Restaurante California de San Mateo.

Será de vital importancia la asistencia de los exjugadores de Osos y Pumas Acatlán pues estará presente el head coach del conjunto, Enrique Zapata para concertar la fecha y hora en que se llevará a cabo el tradicional novatos-veteranos, no falten!!!

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos