Primer ensayo de la infantil acatleca

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Denisse Crespo (Pag ONEFA)

 
     

05 Junio 2011. El saldo del primer ensayo rumbo a la inminente campaña de infantil en ONEFA para Pumas Acatlán fue muy bueno.

Los felinos sucumbieron en la serie frente a Linces UVM Lomas Verdes cuatro derrotas por sólo dos victorias. Sin embargo, más allá del resultado final, el programa pudo constatar que cuenta con mucha gente y puede empezar a planear en firme con los jugadores y padres de familia que están en la FES por amor al equipo y con los que cotará en el mediano y largo plazo.

Sin duda este fin de semana fue complicado en el aspecto deportivo para los acatlecos pero la reedificación del programa infantil es un hecho y nada lo detiene.

Todo un triunfo ha resultado para Acatlán haber completado su participación en las siete categorías, incuida Mustangs, y presentar una participación decorosa en esta nueva etapa para la infantil azul y oro luego de la sangría de al menos 40 jugadores que ahora engrosan la plantilla de la debutante infantil de los vecinos Linces de la UVM quienes aprovecharon bien las lagunas en los reglamentos de ONEFA correspondientes a esta categoría.

Los resultados para la infantil felina fue de cuatro derrotas: 26-0 en preinfantil; 44-0 en infantil especial; 15-5 en AA y 18-0 en AAA, mientras que los renovados Mustangs sucumbieron en Santo Tomás ante Águilas Blancas. Las victorias auriazules se dieron en Infantil 12-0 y en A por 14-0.

Este fue apenas el primer ensayo de la infantil felina; el siguiente fin de semana tendrá su segundo scrimmage frente a la organización Bulldogs.

Pumas Acatlán estará alojado en el Grupo B, compartiendo el sector con los equipos Halcones de la Universidad Veracruzana, Centinelas, Búhos, Linces UVM Querétaro, Fantasmas y Pumas Azul.

Por su parte los Pumas de la categoría Mustangs estarán compitiendo en el grupo único mismo que comparten con Halcones, Frailes, Búhos, Águilas Blancas, Pieles Rojas, Colegio Cedros y UVM Lomas Verdes.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos