Saldo positivo para Pumas Acatlán en pibes

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Mauro Díaz

 
     

04 Junio 2011.Con un saldo positivo para las tres categorías que componen el programa Pibes de Pumas Acatlán, concluyó la temporada 2011 de los cachorros del programa.

Rafael "Fay" Domínguez Y Barroeta, responsable de este importante eslabón de los felinos acatlecos y semillero directo de la categoría infantil, comentó: "Tuvimos una campaña muy positiva en pibes. Los tres equipos se entregaron desde el inicio de la temporada y allí están los resultados para la organización".

La división está integrada por los Pumas Acatlán de Conejos, Hurones y Liebres, tal como los aglutina ONEFA. Los conjuntos auriazules lograron un balance favorable en las dos primeras con cuatro triunfos y tres derrotas, mientras que en Liebres se obtuvo un decoroso récord de tres victorias, tres derrotas y un empate.

Hay que recordar que en esta categoría no se maneja como tal, un campeón y la convivencia de los chicos es más importante que la competencia, sin embargo es el primer contacto de los chavos con el deporte de las tackleadas y referente anterior de la división infantil, a partir de la cual ya saltan al emparrillado con la totalidad de la utilería para equiparse.

Los felinos concluyeron las acciones de esta temporada de primavera la mañana de este día, venciendo a Pieles Rojas del IPN por 18-0 y 18-8 en Liebres y Conejos, mientras que cayeron 6-14 en Hurones.

El coach "Fay" reconoce la labor de sus entrenadores en cada uno de los tres conjuntos y hace una importante mención de las coaches Mafer (colors), Suri, Xoch (regia), Lupita, Amy y Roxana así como de los coaches Carlos Clouthier, Ángel, Memo y Paco.

Todos ellos que pusieron su granito de arena en el logro de una de las mejores temporadas de los Pibes desde su creación.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos