Pumas Acatlán, completo ¡y a divertirse en infantil!

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Alfredo Herrera

 
     

31 Mayo 2011. Pumas Acatlán ya tuvo su primera victoria de la temporada 2011 de infantil en ONEFA, y es que a pesar de que aún no inicia la campaña, la categoría y sus siete eslabones se reportaron completos y en forma para encarar lo que venga.

Más allá de los resultados deportivos que podrán ser mejores o no que los anteriores, este 2011 representó un gran reto para el coach Eduardo Salgado quien se hizo cargo de la categoría hace apenas unos meses.

Los acatlecos asimismo sufrieron la sangría en algunas de sus categorías con la nueva oferta de los vecinos Linces de la UVM Lomas Verdes, a donde migraron algunos elementos buscando mejores condiciones, mucha suerte.

Asimismo los felinos auriazules fueron víctimas de algunas decisiones tanto de jugadores como autoridades y coaches que buscaban la mejora del programa en sus particulares puntos de vista, muy respetables todos, pero que al final dieron al traste con una buena camada que se fracturó.

Desfile inaugural 2011 en el estadio Roberto Tapatío Méndez

Sin embargo el éxito de esta organización va más allá de campeonatos, coaches, autoridades y jugadores. La tradición pone a Pumas Acatlán por encima de cualquier interés y ha sido atractivo para muchos venir a reforzar y cubrir los huecos que dejaron las salidas. A todos ustedes, bienvenidos a la UNAM, siéntanse orgullosos de portar y defender los colores de la máxima casa de estudios de latinoamérica.

Ayer Pumas Acatlán desfiló en la inauguración de la infantil orgulloso de su pasado, construyendo su presente y mirando un futuro promisorio que requiere planeación, haciendo los altos que sean necesarios en pro de lo que representa la UNAM y lo que se desea del programa.

Fue un gusto ver los diferentes staff de los acatlecos con jugadores de liga mayor, intermedia e incluso juvenil, desfilando con sus jugadores. Pumas Acatlán se reinventa y en infantil regresa a sus raíces, a los elementos que nutrirán el futuro azul y oro para encarar este 2011.

En Pumas Acatlán infantil, no falta nadie, estamos completos y ahora sólo diviértanse.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos