¡Cómo no te vamos a querer!

   

Nota: Javier Chávez Posadas

 
     

22 Mayo 2011. Ruge el campeón del futbol nacional, es merecidamente nuestro querido equipo profesional Pumas de la UNAM luego de vencer en casa al conjunto de Morelia por 2-1 y un marcador global de 3-2.

El campeonato coreado en las calles y en todos lados a todo pulmón por los seguidores universitarios es sin duda un motivo de orgullo para toda la comunidad de la máxima casa de estudios pues en el terreno de juego vimos a lo largo de la campaña a un equipo que supo combinar en todo momento la alegría y atrevimiento de los jóvenes y la sabiduría y tenacidad que da la experiencia.

Más allá de cuestiones triviales en si un equipo profesional es o no el referente de una comunidad universitaria, lo hecho por el conjunto azul y oro en su ramo profesional alcanza para inspirar a toda la UNAM y sus estratos en cuanto a valores absolutos como el trabajo en equipo, la entrega por sus colores, la garra, y el espíritu, filosofía toda que representa a los universitarios y que ha sido impresa por el conjunto felino llevándola a otro estrato del deporte y que es tan digno como cualquier otro.

Gracias Pumas por tantas satisfacciones, por enseñarnos que cuando hacemos cosas con pasión, no podemos estar equivocados, muchas gracias por la garra y el coraje y sobre todo gracias por seguir poniendo estrellas en nuestros corazones.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos