Vaqueros de Prepa 5 campeón de juvenil Grupo C

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo

 
     

15 Mayo 2011. Con una solitaria anotación apenas en el primer cuarto del encuentro final de la Conferencia III de juvenil en ONEFA los Vaqueros de la Prepa 5 de la UNAM se impusieron a sus hermanos de institución, Coyotes de Prepa 6 para levantar el cetro que los hace campeones 2011 de la división.

6-0 fue el marcador final entre ambos conjuntos universitarios que se nulificaron al ataque con excepción de ese primer drive de los de Coapa que culminó el mismo quarterback en acarreo de dos yardas para dar el cetro a los pupilos del coach Antonio Sánchez Bonilla y la prepa "José Vasconcelos".

Por su parte los de Coyoacán no dejaron de luchar durante los cuatro cuartos del episodio final pero la férrea defensiva de Coapa se impuso ante una buena entrada en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez que abrió sus puertas para la gran dinal de la juvenil entre dos conjuntos universitarios.

Enhorabuena para el conjunto de Vaqueros que vino de menos a más durante la campaña y cobraron la afrenta de temporada regular precisamente ante los Coyotes de Prepa 6 a quienes mandamos el reconocimiento por su entusiasmo y entrega pues en apenas su segunda temporada mostraron hambre de triunfo y el deseo de regresar a la gloria de su historia.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos