Que siga la fiesta ahora en juvenil

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

09 Mayo 2011. Luego de la última fecha de la categoría juvenil dentro de la Conferencia II, los Pumas Acatlán lograron escalar un peldaño más y calificarse a la fiesta como tercer lugar.

Lo anterior se dio con la victoria felina del viernes pasado ante UVM Toluca al son de 37-0 y con la sorpresiva derrota de los Cougars a manos de Linces Querétaro, quienes aprovecharon un balón suelto en los últimos minutos del cotejo y dieron la voltereta en el marcador dejando el 13-12 definitivo.

Con ello los Pumas Acatlán lucen como serios contendientes para lograr el bicampeonato de juvenil primavera y para ello ya están listas las semifinales. Linces calificado como líder del sector hará honores este fin de semana a Cougars en Juriquilla donde saldrá el primer finalista.

Por su parte los acatlecos viajarán a Ciudad Universitaria para intentar cobrar la afrenta de la jornada dos cuando visiten a Delfines de Prepa 7 que en la última fecha sufrió más de la cuenta para vencer a Centinelas en series extra, en un cotejo que lucía menos complicado para los cetáceos.

Luego de los últimos partidos Acatlán parece que ha retomado un segundo aire y por cómo llegan a los playoffs luce en el papel como el más completo de los cuatro semifinalistas.

Aunado a ello, los acatlecos ya recuperaron a otro de sus corredores, Edwin Acosta, quien parte de la campaña estuvo en recuperación luego de un accidente automovilístico y su backfield da para soñar con el bicampeonato.

Todo esto se despejará el próximo fin de semana cuando los acatlecos enfrenten a sus hermanos de institución, los Delfines de Prepa 7 y busquen nuevamente la gran final de juvenil para así seguir con las buenas noticias en el feudo azul y oro. La cita es el próximo domino a las 12 horas en el Estadio Roberto "Tapatío" Méndez de CU, como previo a la final entre Coyotes y Vaqueros que arrancará a las 15 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos