La FES Acatlán apoya a sus Pumas

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

05 Mayo 2011. La dirección de la FES Acatlán que encabeza el doctor Salcedo Aquino demostró que al igual que los seguidores y jugadores del conjunto, desea que el trofeo de campeón de la intermedia de ONEFA llegue a la vitrina de la facultad y en un hecho sin precedentes, dio luz verde para que el conjunto viaje a Querétaro desde mañana viernes luego de concluido el entrenamiento final de esta semana.

Contrario a lo que sucedió en el partido entre ambos conjuntos de la temporada regular, cuando los felinos partieron el mismo sábado y tras una serie de imprevistos arribaron 20 minutos después de la cita, prácticamente saltaron directamente al emparrillado.

Será de vital importancia este apoyo para los felinos para el desempeño que tengan en la gran final. Viajan alrededor de las 19 horas del viernes, llegarán a la capital queretana a cenar y hospedarse para que el sábado temprano tengan la posibilidad de llegar al campo para el vendaje, el calentamiento y buscar el trofeo de campeones.

Enhorabuena para la FES Acatlán que fue entendió la importancia de ese apoyo y puso un enorme grano de arena para la consecusión del cetro en la intermedia, los Pumas tienen la última palabra en el terreno de juego.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos