Pumas Acatlán arrebata invicto a UVM Querétaro

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

02 Mayo 2011. Como un tanque de oxígeno y ánimo cayó la victoria acatleca ante los hasta entonces líderes invictos, Linces de la UVM Querétaro, en la juvenil de primavera. Y es que además de haberse logrado en calidad de visitante, fue de manera clara y contundente al son de 20-3 y en la recta final de la campaña.

Los felinos acatlecos lograron con esa victoria la posibilidad de aspirar no sólo a la clasificación a playoffs sino a calificar incluso en tercer sitio relegando con una combinación de resultados, al cuarto sitio a los queretanos, quienes tendrán que viajar a CU y ganar a Cougars si desean mantener el primer sitio de la clasificación.

Pumas deja su récord con tres victorias, ante UBAM, ETAC y Linces y dos derrotas contra Delfines y Cougars en partidos por demás dramáticos. Esta semana los auriazules recibirán el viernes a las 15 horas en el Cubil Felino de la FES la visita del último lugar del sector, UVM Toluca por lo que aún aspiran a dejar marca de cuatro triunfos y dos derrotas.

Juveniles

Por lo que respecta a la Conferencia I, los Tigres del CCH Sur, que mantienen los colores universitarios en el sector, jugarán este fin de semana la semifinal ante Linces de la UVM México en su casa de Lomas Verdes.

En la Conferencia III grupo A, dos equipos de la UNAM encabezan el sector. Los Coyotes de Prepa 6, conocidos como Cougars Oro y los Vaqueros de Prepa 5 quienes se sobrepusieron a un inicio incierto y están calificados a postemporada. Este fin de semana buscarán su pase a una posible final netamente universitaria enfrentando respectivamente a Fantasmas y Spartans en CU.

FES Cuautitlán

Leones de la UNAM FES Cuautitlán siguen invictos en la intermedia de OFAMO y comparten el lugar de honor con Corsarios del Reina Isabel. El sábado pasado visitaron en Metepec, Estado de México, a los Guerreros Jaguar y se trajeron una contundente victoria de 55-0.

Para este viernes a las 15 horas en el Campo 4 de la FESC enfrentarán a Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos