Segundo revés de la juvenil acatleca

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

22 Abril 2011. A pesar de contar con uno de los conjuntos más talentosos de la organización, el equipo de juvenil de Pumas Acatlán no ha podido hacer buenos los pronósticos como equipo favorito de la Conferencia II de ONEFA e hilvanó su segundo descalabro de la campaña.

Los felinos acatlecos que son aún los monarcas de la juvenil de primavera en el grupo, y tuvieron una fugaz participación en la juvenil de otoño con los conjuntos de la Conferencia I regresaron al sector II y no han podido mantener la regularidad.

Pumas Acatlán cayó en la jornada dos ante Delfines de Prepa 7 en Ciudad Universitaria al son de 20-15 y el pasado fin de semana en partido dramático y apretado fueron presa de Cougars en la misma FES Acatlán con un 0-7 que se definió en series extra de desempate NCAA.

Con la derrota los Pumas dejaron su marca con dos victorias, ante UBAM y Jaguares de la ETAC, y las citadas derrotas para caer al cuarto sitio de la clasificación en la Conferencia II.

Los acatlecos ahora deberán visitar a los líderes del grupo, Linces de la UVM Querétaro el domingo 1 de mayo al mediodía en Juriquilla en una visita que luce complicada y cerrar en la FES, una semana más tarde recibiendo al colero del sector, Linces de la UVM Toluca.

Los felinos aún aspiran a clasificarse pero luce casi imposible recibir en casa los partidos de playoffs.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos