Leones UNAM FES Cuautitlán líderes invictos de OFAMO

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Cortesía Leones

 
     

16 Abril 2011. Luego de cuatro jornadas en la intermedia de OFAMO los actuales bicampeones Leones de la UNAM FES Cuautitlán se mantienen en el liderato de la conferencia A con igual número de victorias.

Los pupilos del coach Eduardo Sánchez iniciaron su campaña ganando 21-0 en calidad de visitantes al conjunto de Troyanos de Lomas Verdes. Para la semana dos, los universitarios de Cuautitlán también lograron una valiosa victoria ante los debutantes Ángeles del IEMS del Distrito Federal al son de 7-6.

Para la tercera jornada los de azul y blanco de la FESC debutaron en su campus y ante su gente con un valioso triunfo de 21-14 ante las Iguanas del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La buena racha se alargó el pasado viernes al dar inicio la cuarta fecha en el duelo que Leones de la UNAM FES Cuautitlán sostuvo en su campus ante los aguerridos Búfalos de Toluca que a pesar de tan sólo contar con 18 jugadores dieron un buen susto a los felinos, quienes finalmente triunfaron por un apretado 14-13.

Leones continuará su temporada buscando el tricampeonato visitando a Guerreros Jaguar en Metepec el próximo 30 de abril al mediodía y concluirá su campaña regular recibiendo en la FESC a Lagartos y Corsarios.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos