Pumas Acatlán recibe a Lobos Plateados en la FES

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

31 Marzo 2011. Este viernes en punto de las 16 horas los Pumas Acatlán volverán a su Cubil Felino para recibir en duelo clásico entre UNAM e IPN a Lobos Plateados de ESIA al poner en marcha la cuarta jornada de la intermedia de ONEFA.

Los líderes invictos de la conferencia II, harán honores a un conjunto de Zacatenco que deberán emplearse muy a fondo si quieren salir con "vida" del territorio auriazul, más aún cuando los visitantes marchan en el penúltimo lugar de la Conferencia con dos derrotas, la primera ante la Veracruzana, y la segunda con UVM Querétaro; y una victoria ante Linces Cuernavaca.

Pumas Acatlán es la ofensiva más productiva con 100 unidades en su favor, mentras que en la defensiva ha permitido 32 unidades para ocupar el segundo peldaño sólo por debajo de UVM Querétaro.

En contraparte la jauría de ESIA ha recibido 73 unidades y sólo ha conseguido anotar 43 para una diferencia de -30 por +68 de los acatlecos.

Si el futbol americano se resolviera por estadísticas, Pumas Acatlán no se debería preocupar, pero los partidos se deben jugar y es allí donde se respeta al rival. Los felinos son claros favoritos.

Juvenil en sábado a las 19 horas en CU

Por su parte el conjunto juvenil de Pumas Acatlán regresará al emparrillado luego de su contundente victoria en Teoloyucan ante Osos de la UBAM y será este sábado a las 19 horas en duelo nocturno cuando visiten en Ciudad Universitaria a Delfines de Prepa 7 otro de los contendientes universitarios para llevarse el cetro de la conferencia II de la categoría.

Delfines viene de ganar 24-6 a Leopardos de Prepa 8 y buscan continuar con la marca ganadora, frente a ellos estarán unos felinos acatlecos que buscan reverdecer la gloria del año pasado cuando fueron monarcas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos