Leones UNAM FES Cuautitlán por el tricampeonato

   

Nota y fotos: Javier Chávez Posadas

 
     

27 Marzo 2011. La directora de la UNAM FES Cuautitlán, doctora Suemi Rodríguez y el presidente municipal de Teoloyucan, Gerardo Liceaga encabezaron la ceremonia de entrega de jerseys de la edición 2011 de los exitosos Leones de la UNAM FES Cuautitlán que participan en la categoría intermedia de OFAMO donde buscarán el tricampeonato.

Celebrada en la Unidad de Seminarios del Campo 4 de la FES Cuautitlán, la ceremonia sirvió como preámbulo del banderazo de salida a las hostilidades del equipo azul y blanco que este sábado logró su primer paso en busca del ansiado tricampeonato al superar 21-0 a Troyanos de Lomas Verdes en la liga morelense.

La directora del plantel comentó ante los allí reunidos: "Nos da mucho gusto estar en el nuevo inicio de la temporada de Leones, sabemos que han trabajado muy fuerte con su coach Eduardo Sánchez y que nos traerán ese tricampeonato para la FES y la UNAM, de todas formas estamos orgullosos de ustedes".

Por su parte el presidente municipal de Teoloyucan, Gerardo Liceaga comentó: "Son ustedes privilegiados de tener un equipo de futbol americano en la FES pues cuando yo estudié aquí, antes de enrolarme en el periodismo deportivo, buscamos la manera de tener un conjunto que representará a este campus".

Y acotó: "Lo más importante de la práctica del futbol americano es las enseñanzas que brinda para la vida. Estoy seguro que pueden ser campeones pero lo más relevante será que con los fundamentos de vida que da el deporte, sean exitosos y buenos profesionales, buenos mexicanos".

Por su parte el róster completo del conjunto recibió de manos de las autoridades el jersey 2011 y presentaron el video Leones FESC Bicampeones con una selección de fotografías de las pasadas dos campañas.

Luego de la ceremonia, Leones de la FESC y los invitados se tomaron la foto oficial de la generación 2011 del conjunto , mismo que participará con 55 jugadores en la intermedia de OFAMO. Luego de superar a Troyanos, Leones visitará en Los Galeana al conjunto de Ángeles del IEMS del DF.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos