Lo bueno Pumas Acatlán ganó con autoridad a Linces Cuernavaca y se apuntala en el lugar de honor
El puma del partido: El quarterback número 12, Joaquín Báez ha cargado con el equipo.
 
 
 

Pumas Acatlán con marca perfecta, vence a Linces 21-20

   

Nota: Javier Chavez Posadas
Fotos: Jesus Bravo Leon

 
     

27 Marzo 11. Ganar es ganar y no importa si la diferencia es uno o 40 puntos. Acatlán viajó a Temixco en Morelos para lograr una valiosa victoria 21-20 ante Linces de la UVM Cuernavaca y de paso afianzarse en el liderato de la Conferencia II de intermeda de ONEFA.

Los felinos del coach Sergio Olvera sufrieron de más para vencer a los morelenses pero en definitiva dieron muestra de ser superiores y levantan la mano para tomarlos como una realidad y ya no como una promesa,

Pumas demostró en Cuernavaca que no depende sólo de los destellos de algunos jugadores sino que han podido rotar a los jugadores y su ofensiva luce con variantes para atacar por tierra y por aire.

Nuevamente, el corredor Alejandro Consuelos, el quarterback Báez del Corral y el receptor número 80 dieron forma al marcador mientras que los locales se quedaron cerca de empatar las cifras pero al errar el punto extra sepultaron sus posibilidades justo en el último cuerto del partido.

Para los felinos acatlecos Linces fue una dura prueba en la campaña pues representaron la primera ocasión en que se vieron abajo en el tanteador 14-7 pero tuvieron la templanza para regresar en el partido y sortear la difícil aduana morelense.

Pumas Acatlán regresará el próximo fin de semana a su feudo en la FES Acatlán donde el viernes a las 15 horas reciban a Lobos Plateados del IPN, ante quienes hay cuentas pendientes de la campaña anterior, cuando cayeron en Zacatenco.

Contundente inicio en juvenil

Pumas Acatlán de juvenil ONEFA inició con el pie derecho su participación en esta campaña y tras visitar en Teoloyucan a los Osos de la UBAM, los felinos acatleocs dejaron en claro que son uno de los conjuntos contendientes de la temporada tras ganar 46-6.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos