Pumas Acatlán visita a Linces Cuernavaca

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

24 Marzo 2011. Luego de un inicio prometedor, los Pumas Acatlán visitarán este viernes a las 16 horas a Linces de la Universidad del Valle de México Campus Cuernavaca en su campo de Temixco, Morelos.

Los felinos acatlecos se afianzaron en el lugar de honor de la Conferencia II de intermedia de ONEFA tras sus dos victorias ante Centinelas 26-0 y Cheyennes Culhuacán 53-12 y buscarán su tercer triunfo al hilo a costa de Linces morelenses.

Pero la empresa no será nada fácil pues los de rojo y blanco llegan a este duelo con el orgullo herido luego de caer en su visita ante Lobos Plateados de ESIA y querrán demostrar que pueden ser tomados en cuenta para los playoffs.

Pumas Acatlán tiene la ofensiva más productiva con 79 puntos a favor y también la defensiva menos vulnerada con sólo 12 unidades en contra para una diferencia de 67 que convierte al conjunto en el mandamás de la Conferencia.

Linces Cuernavaca y Pumas acatlán abren las acciones de la tercera jornada en la intermedia de ONEFA en punto de las 16 horas, esperamos muchos rugidos más del conjunto azul y oro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos