Equipos juveniles universitarios en acción

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

22 Marzo 2011. De los nueve conjuntos que representan a la UNAM en la categoría juvenil, cinco ya están en plena temporada levantando los blasones de la máxima casa de estudios del país.

Tigres del CCH Sur Irreconocibles

Dentro de la Conferencia I de ONEFA los Tigres del CCH Sur, conjunto predilecto de Pumas CU como semillero directo de intermedia, ha estado irreconocible luego de dos jornadas de competencia, y es que la renovación de su róster ha traído consigo dos derrotas.

Los ceceacheros cayeron en su presentación ante Potros Salvajes de la UAEM por 21-17 y más recientemente ante Linces de la UVM por 7-6 lo que pone en predicamentos su inicio y calificación a postemporada.

Este sábado a las 19 horas reciben a Frailes en el campo 2 de Ciudad Universitaria.

Coyotes Prepa 6 carta fuerte en Conferencia III

Los Cougars Oro, mote oficial de los verdaderos Coyotes de Prepa 6 que por cuestiones administrativas del plantel no pueden ser reconocidos así, son los primeros universitarios en levantar la mano para ser contendientes en la Conferencia III de ONEFA.

Los Coyotes, que han logrado salvar sus colores negro y naranja a pesar de perder su mote verdadero, cayeron en la primera jornada de la campaña 0-2 ante Leones del CEBA y lograron superar en duelo fraterno a Vaqueros de Prepa 5 por 8-6. Este domingo visitan en CU a Broncos de Prepa 1.

Precisamente Broncos y Vaqueros de las prepas 1 y 5 respectivamente no han podido triunfar en lo que va de la campaña y luego de dos fechas, Broncos cayó ante Dragones de la ULA por 13-12 y 20-0 ante Fantasmas. Este domingo al mediodía reciben a Coyotes de Prepa 6 en CU.

Vaqueros por su parte, perdieron en la primera jornada 24-14 ante Spartans y 8-6 con Coyotes. Este fin de semana pasarán bye.

Arranca la Conferencia II con cuatro universitarios

Aglutinados en un mismo grupo, Pumas Acatlán, Leopardos de Prepa 8, Delfines de Prepa 7 y Cougars tendrán una buen agarrón familiar para dirimir también con Linces Querétaro y Toluca al campeón de la Conferencia II de ONEFA, sector que este fin de semana iniciará hostilidades.

El sábado Delfines de Prepa 7 y Leopardos de Prepa 8 jugarán a las 11 en el campo 6 de Ciudad Universitaria mientras que Pumas Acatlán visitará en Teoloyucan a los Osos de la UBAM el domingo a las 11 horas.

Difícil reinicio de Cachorros de Prepa 2

Los Cachorros de Prepa 2 reiniciaron su aventura en el futbol americano y pagaron la novatez ante el equipo campeón Guerreros de Iztapalapa, dentro de la juvenil de AEFA con un descalabro de 32-0, este fin de semana pasarán bye.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos