Doble clásico UNAM-IPN este sábado

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

17 Marzo 2011. Este sábado al mediodía los Pumas Acatlán visitarán en la reservación Cheyenne de la ESIME Culhuacán al conjunto verde y blanco del IPN en la puesta en marcha de la jornada 2 de intermedia de ONEFA de la Conferencia II.

Los felinos acatlecos que vienen de superar 26-0 a Centinelas deberán saltar al emparrillado con mucha confianza si quieren superar a la tribu de Culhuacán que también ganó en su presentación, 26-6 ante Ola Verde de UPIICSA, en duelo fraterno.

El conjunto dirigido por el coach Sergio Olvera mostró en la primera jornada de la campaña los argumentos necesarios para ser considerado un contendiente por el cetro de la conferencia y deberán demostrarlo ante el conjunto politécnico.

Pumas Oro visita Zacatenco

Por su parte los Pumas Oro de la Conferencia I intentarán hilvanar su tercera victoria al hilo el sábado a las 15 horas cuando visiten a Pieles Rojas de ESIQIE en otro clásico UNAM-IPN, en el campo de Zacatenco.

Los felinos dorados del Pedregal llegarán al duelo luego de conseguir dos victorias consecutivas ante Águilas Blancas y Linces de la UVM. Por su parte los politécnicos tendrán que emplearse a fondo en casa para sacar un buen resultado luego de caer ante las Blancas y Linces en las dos primeras jornadas. La última semana pasaron bye.

Este sábado de doble clásico UNAM-IPN sacará chispas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos