Leones UNAM FES Cuautitlán tendrá un duro reto

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Archivo Jesús Bravo León

 
     

09 Marzo 2011. Ante el crecimiento de la Organización de Futbol Americano de Morelos, OFAMO, los actuales monarcas del circuito, Leones de la UNAM FES Cuautitlán tendrán que defender su bicampeonato de intermedia en la liga en una temporada que luce compleja pero muy atractiva para sus seguidores.

Luego del congreso de OFAMO, el calendario está listo y por primera ocasión en la liga, habrán dos grupos de participantes lo que aglutinará a 17 conjuntos, entre ellos a los universitarios de la FES Cuautitlán.

Los Leones estarán sembrados en el Grupo Azul de la competencia y compartirá el sector con los conjuntos: Troyanos de Lomas Verdes, Lagartos de Tlalnepantla, Búfalos de Toluca, Ángeles del GDF, Iguanas de Zacatepec, Guerreros Jaguar y Corsarios.

En el sector Blanco estarán sembrados los Halcones del Tec Milenio, Potros, Artilleros de Cuautla, Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Espartanos del Tecnológico de Poza Rica, Garzas de la Autónoma de Hidalgo y Tigres Blancos de la UMAD.

La campaña iniciará para los universitarios el 27 de marzo cuando visiten a Troyanos en Lomas Verdes, y luego de siete jornadas deberán asegurar el primero o segundo sitio del grupo para poder calificar a las semifinales ante los primeros dos lugares del otro grupo y buscar el boleto a la final donde intentarán sumar el tercer cetro en fila para su causa en la liga morelense.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos