Intermedia de Pumas Acatlán busca trascender

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

04 Marzo 2011. Bajo las órdenes del coach Sergio Olvera, el conjunto de intermedia de Pumas Acatlán se reporta listo para iniciar la campaña de la categoría el próximo 12 de marzo dentro de la división 2 de ONEFA.

Los acatlecos tuvieron en su pretemporada, un total de tres ensayos para la campaña que iniciará la próxima semana. El saldo fue de dos derrotas, ante Águilas Blancas del IPN y Leones de la Anáhuac del Sur, y una victoria ante Potros Salvajes de la UAEM.

Los acatlecos compartirán grupo con Cheyennes de ESIME Culhuacán y Lobos Plateados de la ESIA, ambos del IPN, Jaguares de la UETAC, así como los Linces de la UVM Querétaro y Cuernavaca por lo que el calendario auriazul no luce nada tranquilo.

El próximo 12 de marzo a las 11 horas, los felinos iniciarán hostilidades con un partido intergrupos cuando reciban en el Cubil Felino de la FES a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Para el sábado 19 al mediodía los felinos visitarán en Culhuacán a la tribu verde y blanco. Para la jornada tres los acatlecos seguirán de gira y el viernes 25 visitarán a las 16 horas en Cuernavaca a Linces.

El viernes 1 de abril a las 15 horas los Pumas Acatlán regresarán a casa para recibir a Lobos Plateados de la ESIA del IPN. Una semana más tarde, el viernes 8 de abril a las 15 horas harán honores a Jaguares de la UETAC en la FES, para concluir la temporada regular el sábado 16 de abril a las 11 horas cuando visiten a Linces de la UVM Querétaro.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos