"Positiva designación del coach Zapata": Rotaeche

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

18 Febrero 2011. Roberto Rotaeche, capitán 2011 de los Pumas Acatlán calificó como positiva la designación del coach Enrique Zapata del Valle como cabeza del programa acatleco, luego de que este jueves el recién nombrado head coach se entrevistara por primera vez con los equipos que están entrenando en la FES.

"Me parece que fue la mejor decisión, platicamos tan solo unos minutos con él pero fue una designación muy positiva que nos compromete como jugadores a entregarnos y dar el máximo esfuerzo", comentó el corredor número 21 de los felinos acatlecos.

Zapata del Valle estuvo presente en su primer entrenamiento y previo al trabajo con el profesor Cigala, preparador físico del conjunto felino, invitó a sus nuevos jugadores a sumar, a entregarse por sus colores y a trabajar en este ciclo que inicia.

El capitán 2011 de los Pumas Acatlán, jugador de cuarto año en el equipo dijo al respecto: "Fueron palabras de bienvenida, nos comentó un poco sobre la disciplina que quiere de nuestra parte y del orgullo que es para él, haber sido nombrado head coach de Pumas".

Los conjuntos que están trabajando en el campo de la FES son la juvenil de 16 a 18 horas, la intermedia de 17 a 19 horas y la mayor de 18 a 20 horas.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos