Toma forma "Luchando con Tesón A.C."

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

10 Febrero 2011. Este sábado 12 de febrero a las 11 horas, nuevamente en el Restaurante California de San Mateo, a espaldas de la FES Acatlán, se llevará a cabo la segunda reunión del grupo de exjugadores y amigos de Pumas Acatlán, que poco a poco va tomando forma como una asociación civil llamada "Luchando con Tesón", en referencia a una estrofa del Himno Deportivo Universitario.

Los promotores de esta iniciativa son los exjugadores acatlecos, médicos veterinarios zootecnistas Axel Guzmán Cedillo y Juan Carlos Franco Sánchez quienes ya fincaron las bases de trabajo para colaborar a mantener e incrementar la tradición de los Osos/Pumas Acatlán.

Más que una mesa de trabajo, las reuniones han servido para que los exjugadores y amigos de Osos y/o Pumas Acatlán se acerquen al conjunto de sus amores, colaborar con las autoridades de la FES para difundir y apoyar de diversas maneras.

El lema de la asociación civil que está en proceso de registrarse legalmente es "Corazon azul y piel dorada, OrgullOSOS por siempre", y el comité directivo está convocando para que esta segunda reunión aglutine a muchos más jugadores que estén interesados en apoyar a su conjunto.

Camaradería y buenos recuerdos se dejarán sentir entre los acatlecos que se reunirán este sábado, quienes seguramente también comentarán el largo periodo en el que la organización ha estado sin head coach.

Si eres Oso o Puma Acatleco, no dejes de asistir este sábado 12 de febrero a las 11 horas en el Restaurante California de San Mateo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos