Búfalos de Contaduría son una realidad

El equipo politécnico sufrió su primera derrota

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Enrique Fragoso en Onefa

 
     

07 Febrero 2011. Toda una realidad es en lo que se ha convertido el conjunto de Búfalos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, equipo bicampeón del Torneo Interfacultades de la institución mismo que a partir de la próxima campaña de intermedia participará en Fademac con el 100% de estudiantes de la Universidad.

Y es que a pesar de que el torneo no tiene todo el apoyo por parte del programa de futbol americano de la UNAM y ha sobrevivido más por los empeños de los estudiantes y el apoyo de las facultades y la Dirección de Deportes, ya son dos conjuntos que emergen y van más allá de la competencia interna a brillar a otros horizontes, Leones de la UNAM FES Cuautitlán y ahora los Búfalos de Contaduría.

El equipo politécnico sufrió su primera derrota

El conjunto dirigido por el otrora pilar defensivo de Pumas CU, Félix Buendía, logró el pasado fin de semana su histórica primera victoria externa desde que reaparecieron en los emparrillados universitarios y derrotaron a domicilio en partido de pretemporada a Pieles Rojas del IPN, conjunto del Grupo 1 de la intermedia de ONEFA por 10-7.

Los contadores mostraron la calidad en sus filas y esperemos que puedan ser tomados en cuenta como un verdadero semillero del conjunto auriazul.

Las autoridades de la Facultad han apoyado decididamente a su conjunto y ahora ya con su participación asegurada en la liga mexiquense de Fademac esperan cosechar logros importantes en su primera campaña. Seguiremos de cerca a los Búfalos en esta nueva experiencia y ojalá los conjuntos del Interfacultades sigan los pasos de Leones y Búfalos.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos