Leones UNAM FES Cuautitlán ¡Convoca!

   

Nota y foto: Javier Chávez Posadas

 
     

01 Febrero 2011. El equipo bicampeón Leones de la UNAM FES Cuautitlán en su plan de crecimiento convoca a todos los interesados a sumarse a esta tradición ganadora en las categorías intermedia y juvenil.

Las huestes del coach Eduardo Sánchez ya se encuentran trabajando en las pretemporadas de ambas categorías pero están a la espera de más jugadores que deseen engrosar el róster de los bicampeones universitarios.

La UNAM FES Cuautitlán por su parte está apoyando en serio el crecimiento del conjunto por lo que ya se pueden ver los trabajos de mantenimiento al campo que usarán los Leones y que en un futuro contará con gradas e iluminación para la práctica exclusiva del futbol americano.

El plan de expansión incluye la convocatoria a jugadores que tengan 15, 16 y 17 años para sumarse al conjunto de categoría juvenil "A" que debutará en OFAMO en los próximos meses.

Asimismo sigue abierta la invitación para todos los interesados en representar a la UNAM FES Cuautitlán en la categoría Intermedia de OFAMO para jóvenes de 18 a 22 años cumplidos a sumarse a los entrenamientos de los bicampeones.

La cita es de lunes a viernes de 14 a 16 horas en el campo 4 de la FES Cuautitlán que se encuentra en el kilómetro 2.5 de la carretera Cuautitlán-Teoloyucan, en San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El contacto es directamente con el head coach de la organización, Eduardo Sánchez o al teléfono 56231810 y en el correo electrónico leonesfescunam@yahoo.com

Únete a la tradición ganadora de los Leones de la UNAM FES Cuautitlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos