Pumas Acatlán espera la mejor decisión

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

31 Enero 2011. Si es verdad que todos quienes tienen que ver con el programa de futbol americano Pumas Acatlán quieren lo mejor para él, entonces la decisión sobre el nuevo head coach del equipo tiene que ser positiva.

Hay en el ambiente muchos rumores sobre las posibilidades que se barajan y los encargados del deporte en la FES están estudiando los pros y contras de cada una de las posibilidades.

Ya con el tiempo encima, con la presión de jugadores de todas la categorías, de la misma liga, de los seguidores que son muchos, y en general de la opinión pública, la decisión no puede ser tomada a la ligera pues de ella dependerán los siguientes resultados en el seno de la FES.

Y a pesar de que el conjunto representa en una primera instancia a la FES Acatlán, para muchos el conjunto acatleco es un referente de la institución en su totalidad y no es casualidad que haya jugadores que son estudiantes de otros campi universitarios. Es por ello que la decisión que tomen seguro afectará para bien o para mal a toda la institución.

Luego de casi 11 años de historia con ese mote, los Pumas Acatlán y sus autoridades deben valorar lo que se ha hecho en ese tiempo y anteponer los resultados a los intereses personales.

Quizá esta semana será definitiva en el nombramiento del nuevo head coach de Pumas Acatlán.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos