Sigue el trabajo en Acatlán mientras hay nuevo HC

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Mexsports

 
     

27 Enero 2011. Con el fin de dar continuidad a los compromisos que tiene el programa Pumas Acatlán a la vuelta de la esquina como las temporadas de Intermedia, infantil y juvenil, las autoridades de la FES hicieron nombramientos provisionales para dichos conjuntos, a la espera de la elección del nuevo head coach de los auriazules.

De esta manera, el coach Mario Martínez Luna, quien se desempeñaba como coordinador de las categorías infantiles y entrenador de la intermedia de ONEFA deja sus cargos para tomar sólo las riendas de la categoría Mustangs de infantil.

La estafeta en la intermedia la toma el coordinador ofensivo del cuadro acatleco, el coach Sergio Olvera quien de inmediato se hace cargo de los conjuntos de esa categoría, pues se está a la espera de la decisión final con respecto a la participación en OFAMO.

Asimismo la categoría juvenil, estará también provisionalmente bajo las órdenes del coach Fernando Pietrasanta con entrenamientos matutinos y vespertinos como se han venido realizando desde hace ya algunas temporadas para los jóvenes que estudian en las tardes.

Por su parte las infantiles seguirán entrenando como hasta el momento con los mismos coaches que estaban trabajando en el Cubil Felino de la FES, lo único que faltará será nombrar un coordinador de la misma categoría.

Resalta en los nombramientos provisionales la ausencia nuevamente de coaches como Alfredo Trejo Lucero, entrenador que hizo campeón a Pumas en la pasada juvenil de primavera con un esquema de juego vistoso y alegre, y quien formó parte del primer equipo de los Osos Coatlicue de 1978 Trejo incluso entrenó a sus felinos auriazules sin cobrar un sólo peso, por amor a la institución.

Mismo caso del coach Roberto Salas, mentor de la categoría infantil, los campeonatos de la juvenil y subcampeón de intermedia, quien ha sido prácticamente congelado del programa a pesar de entregar las mejores cuentas en mucho tiempo.

El coach Salas mientras ha estado congelado se ha dado el lujo de hacer campeones a Bucaneros y más recientemente a la juvenil de Cardenales de Guadalajara, equipo que tiene el patrocinio del conjunto de Arizona. La NFL no se equivocó.

Esperemos que el nuevo head coach de la organización "rescate" a ambos coaches del congelador pues Pumas Acatlán no puede darse el lujo de hacer caso omiso a su propia historia y no allegarse de la gente valiosa que ha estado en el programa, más aún cuando lo que hace falta son entrenadores.

ENTRENAMIENTOS

Mientras es nombrado el head coach en Pumas Acatlán, los entrenamientos continúan de la siguiente manera:

Infantil: Sábados 9:00 am
Juvenil: Lunes a viernes a las 11 y a las 16 hrs
Intermedia: Lunes a viernes a las 17 hrs
Mayor: Lunes a viernes a las 18 hrs

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos