Días cruciales en Acatlán

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

24 Enero 2011. Esta semana será crucial para los Pumas Acatlán pues de manera no oficial, ha trascendido que las autoridades universitarias aceptaron la renuncia del coach Joel Gustavo Martínez Luna como timonel de la organización.

Lo anterior no ha sido confirmado pero luego del informe entregado a las autoridades, pesaron más las derrotas ante Centinelas, Potros Salvajes y Leones en la campaña de liga mayor, lo que relegó a los felinos al cuarto sitio de la Conferencia Sur, e hicieron válida la renuncia del coach Martínez.

Por ahora se ha manejado con hermetismo las posibilidades de relevo en el timonel del cuadro azul y oro de Naucalpan, sin embargo hay rumores que apuntan hacia lugares muy distintos en los pasillos de la FES Acatlán.

Esta "rumorología" que carece de evidencia ha barajado varios nombres para entrar al quite en Acatlán sin embargo, por respeto y en espera de la confirmación sobre la baja del coach Martínez Luna estaremos esperando alguna noticia oficial del seno de la Facultad.

Esperemos que las decisiones acatlecas sean tomadas con toda la paciencia y estudio que requiere el importante programa universitario de futbol americano en la FES Acatlán y que las experiencias dejen enseñanzas para allegar más y mejores recursos para trabajar en el timonel felino.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos