La juvenil de Acatlán en la Conferencia II

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

17 Enero 2011. Los Pumas Acatlán participarán en la próxima campaña de juvenil de ONEFA en la Conferencia II de la categoría, según lo planteado en la liga.

El conjunto felino que ascendió al grupo de élite en la campaña de juvenil de otoño pasado, ahora tendrá que volver a demostrar en el grupo II por qué es el campeón de primavera en este sector.

Sin embargo los conjuntos auriazules de Acatlán están a la espera de que se nombren coaches definitivos para sus representativos de todas las categorías ante la incertidumbre en cuanto a la continuidad o no de los anteriores staff, los jugadores están retomando los trabajos de cara a la campaña venidera.

Los Pumas Acatlán se coronaron en mayo pasado tras vencer a los Potros Salvajes de la UAEM en Toluca y tras una campaña en la Conferencia I, regresan al sector en el que son los monarcas actuales.

En esta conferencia, los felinos compartirán retos con Linces de la UVM Cuernavaca y Querétaro, Delfines de la Prepa 7 y Leopardos de Prepa 8 de la UNAM, Jaguares de la ETAC, Osos y Centinelas.

La campaña 2011 de juvenil en ONEFA iniciará para los Pumas Acatlán el próximo 26 de marzo cuando los felinos reciban en la FES a Leopardos de Prepa 8 en punto de las 11 horas. Una semana más tarde harán lo propio con los Linces de la UVM Querétaro el 4 de abril a las 11 horas en la FES.

Para la jornada tres, los Pumas Acatlán visitarán en Teoloyuan a Osos para regresar al feudo auriazul el 17 de abril a recibir la visita de Centinelas.

Una semana más tarde, el viernes 29 de abril visitarán en Cuernavaca a los Linces de aquella ciudad a las 16 horas para concluir la campaña regular el 6 de mayo en Coacalco visitando a Jaguares de la ETAC a las 18 horas.

¿Regresan los Coyotes de Prepa 6?

Toda una incógnita parece el regreso de los Coyotes de Prepa 6 y es que a pesar de que la página web de ONEFA ya los ubica en la conferencia III de la próxima juvenil, lo cierto es que los ensayos anteriores para reaparecer al conjunto de Coyoacán no han tenido éxito con las autoridades universitarias. Si es cierto que regresan, enhorabuena.

Ni luces de Cachorros de Prepa 2

Contrario a los planes originales de revivir a los Cachorros de Prepa 2 por parte de las autoridades del plantel, tal parece que los felinos estarán para una mejor ocasión pues en los conjuntos que representarán a la UNAM en la juvenil venidera no están incluidos.

La representación de la Máxima Casa de Estudios quedó de la siguiente manera. En la Conferencia I, Tigres del CCH Sur y Cougars tendrán la estafeta azul y oro. Para el sector II Pumas Acatlán, Delfines de Prepa 7 y Leopardos de Prepa 8 llevarán el estandarte auriazul, y en la Conferencia II harán lo propio Broncos de Prepa 1, Vaqueros de Prepa 5 y los reaparecidos Coyotes de Prepa 6.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos