Intermedia acatleca en Conferencia II de ONEFA

   

Nota: Javier Chávez Posadas
Fotos: Jesús Bravo León

 
     

17 Enero 2011. Los Pumas Acatlán de la categoría intermedia 2011 de ONEFA estarán participando en la Conferencia II junto a dos conjuntos del Politécnico: Lobos Plateados de ESIA y Cheyennes ESIME Culhuacán, dos más de la UVM: Cuernavaca y Querétaro, así como la ETAC. Dicho planteamiento ya es oficial tras la designación de los grupos por la liga.

Así pues los felinos de la FES estarán esperando las designaciones en cuanto a continuidad o no de sus staff de coacheo, y siguen en el proceso de trabajo de pretemporada de la categoría con entrenamientos de lunes a viernes a partir de las 16 horas en el campo de la FES para integrar los dos conjuntos que estarán en la categoría (ONEFA y alguna otra liga aún por definir).

Los Pumas Acatlán iniciarán hostilidades el 12 de marzo próximo recibiendo la visita de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en partido intergrupo a las 11 horas en la FES. Una semana más tarde visitarán a Cheyennes de la ESIME del IPN en Culhuacán.

Para la semana tres, los Pumas visitarán a Linces Cuernavaca y la jornada siguiente recibirán en la FES a Lobos Plateados.

Una semana más tarde recibirán a los Jaguares de la ETAC y concluirán la temporada regular buscando su boleto a postemporada con una visita a la UVM Querétaro en su feudo.

 
 



Derechos Reservados © 2006 www. pumasacatlan.com.mx | Mapa del Sitio | Anunciate | Contáctanos